23 de septiembre de 2013

LA DIETA DEL COCO - COCONUT

El aceite de coco se deriva de los cocos maduros, algunas personas aseguran que se trata del aceite más sano del mundo y no se equivocan porque el contenido de grasa natural es rico en minerales importantes para el organismo. Se trata de un superalimento que es muy versátil en la recetas de dulce, por ejemplo. Hoy aprenderás las propiedades del aceite de coco para tu cuerpo y que no conocías.



CREMA HIDRATANTE

El aceite de coco puede ser uno de los mejores humectantes para la piel rejuvenecida y fragante. La recomendación es aplicar una o dos veces al día en las zonas que necesiten mayor recuperación o curación. Incluso el aceite de coco es una de las mejores recetas para las estrías. Una crema hidratante muy natural.


PROTECTOR SOLAR

Una excelente manera de absorber los beneficios de los rayos UVA es poniendo un poco de aceite de coco sobre la piel. Sin embargo, no será efectiva para períodos de larga duración que pueden hacer que tu piel se exponga sin necesidad. No es necesario de mucho, basta con aplicar un poco sobre la piel y listo. Un bronceado perfecto y los beneficios de recibir el sol.


PASTA DENTRIFICA

El Instituto de Tecnología de Athlone en Irlanda realizó un estudio sobre el aceite de coco y se encontró que tiene compuestos que inhiben el crecimiento de muchas sepas de Streptococcus, bacterias que regularmente habitan en la boca y contribuyen a la caries dental.
.
Durante el estudio se encontró que además este tipo de sustancia puede blanquear los dientes y es mucho más potente cuando se mezcla con bicarbonato de sodio, cáscara de huevo en polvo y menta. Prepara la receta.


ACONDICIONADOR


Tu cabello también se puede beneficiar con un poco de aceite de coco en él. Sus componentes en ácidos grasos y antioxidantes, son excelentes para mejorar la estructura molecular de tu cuero cabelludo.
Lo ideal es que calientes dos cucharadas de aceite de coco hasta que esté bien líquida, luego masajea el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea. Déjalo sobre tu cabeza el mayor tiempo posible antes de enjuagar con agua tibia.
Esperamos que aproveches en toda su forma los beneficios del aceite de coco, cada función es perfecta para alguna parte de tu cuerpo que quizás lo necesite. No olvides lo natural que puede resultar para proteger tu organismo.


ENERGÍA Y CONTROL DE PESO

 Recientes estudios indican que la incorporación de los TCM en nuestra dieta estimula el consumo de energía y el metabolismo al provocarla desintegración de la grasa por termogénesis, hecho que aumenta la sensación de saciedad y mejora la resistencia al realizar ejercicio. Estoes de especial interés para deportistas y sobre todo para personas que están realizando una dieta de control de peso acompañada de ejercicio físico. El aceite de coco tiene gran cantidad de ácidos grasos enforma de TCM y su ingrediente principal es el ácido láurico, proveniente de la grasa del coco.


Nuestros cuerpos queman estas grasas de manera eficiente y, cuando agregamos el aceite de coco a nuestra dieta, este nos ayuda a perder peso porque no se convierte en grasa para el cuerpo.
 
El aceite de coco acelera elmetabolismo y la conversión de grasa en energía de manera rápida y eficaz, lo que significa que menos grasa es absorbida por el cuerpo y quela ya existente se quema de una forma más sencilla. 


EL ACEITE DE COCO ESTÁ APARECIENDO COMO UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO COMPLEMENTO PARA LAS DIETAS DE CONTROL DE PESO
Tras los resultados de los estudios más recientes, se prevé que el consumo y el uso del aceite de coco se extiendan por EE. UU., Canadá y Europa para complementar las dietas de pérdida de peso. El efectosaciante y gestor de grasas de este alimento único en la naturaleza ayuda a controlar el peso y a reducir la grasa abdominal. 




VENTA EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario