9 de enero de 2014

ABDOMINALES ANTI BARRIGA

PLAN ANTI-BARRIGA


Come, entrena y supleméntate. Este es el trío ganador con el que conseguirás reducir barriga:

1. El ejercicio por excelencia para reducir tu cintura es la plancha prono. Colócate en apoyo de antebrazos, como se muestra en la imagen, activa tu transverso realizando la acción de "meter tripa" y respira con el diafragma. Con este ejercicio conseguirás trabajar tus músculos profundos del abdomen activando a esa faja natural y además mejorando tu postura. Para variar la intensidad puedes cambiar los apoyos de pies de forma alternativa. Mantenlo unos 30 segundos y repite al menos cuatro veces.

2. Uno de los alimentos que debes incluir o mejor dicho un grupo de alimentos son todos aquellos que contengas mucha fibra. Facilita el transito intestinal y conseguirá que nos saciemos evitando comidas opulentas. Apuesta por los cereales integrales, las verduras y la fruta entera, incluso con su piel como las manzanas.
  
3. El suplemento que te ayudará a quemar la grasa y además es cardiosaludables es asombrosamente un ácido graso. El ácido linoleico conjugado, más conocido como CLA te ayudará a quemar grasa sobre todo cuando entrenas con gran volumen y llevas una dieta restrictiva. Tómalo con las comidas.




Os dejo un video para realizar ejercicios en plancha, muy efectivos:



 http://bcove.me/phndw1eo


Constancia y esfuerzo = RESULTADO DESEADO 


Hasta la proxima maquinas!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario