20 de junio de 2013

BAX: DOMINADAS


Como hacer dominadas con BAX:  Hoy os explicare otro ejercicio que podeis realizar con las cuerdas rigidas (BAX), todos conocemos las dominadas, trabajo de pecho, abdomen y bíceps un 3 en 1 como le digo yo, pues bien el truco de este ejercicio en Bax consta una vez que inicias la serie de repeticiones, el glúteo no lo vuelves a apoyar en el suelo, toda la serie en suspensión.

Repeticiones (8) (8) e isómetrico* (8)  

 *Isométrico: Ejercer la fuerza concéntrica sobre un músculo o cadena muscular, aguantar posición durante la serie "TEMPO"


ANOTACION DEL AUTOR osease Desibax (yo): El objetivo de este blog es enseñaos la ejecucion de ejercicios Bax y para que veais que es posible hacerlo quien mejor que yo para mostrarlo, eso si la cara en las fotos es un poema, pero es la que tengo jajajaa... No quiero mostrar en el blog musculitos de revistas sino REALIDAD!!! Lo que podemos hacer con nuestro cuerpo. Y dicho esto ahi van las fotos de ejecucion DOMINADAS.


Posicion inicial, tronco erguido, apoyando glúteo
levanatamos glúteo , manteniendo tronco recto

Nos mantenemos en suspension sin dejar el glúteo en el suelo



Quien dijo que las cuerdas rígidas no son multifuncionales????  Lo puedes entrenar TODO!

Si os interesa tener un BAX en casa, oficina, playa, campo, gym... contactad conmigo o en www.baxcenter.es  (Tony)


No hay comentarios:

Publicar un comentario