22 de mayo de 2013

NUTRICION : QUEMAGRASAS

La suplementación deportiva  funciona bien para todo el mundo, pero no todos los suplementos reaccionan de igual forma en todas las personas. Debido a la naturaleza única del cuerpo humano, cada persona responderá de manera diferente a algunos suplementos.


Todos los deportistas necesitan suplementos alimenticios, tanto para el rendimiento como para la recuperación muscular, independientemente del deporte que practique.
Hoy os voy a hablar de los conocidos "quemagrasas", hay varios tipos y varias marcas yo he elegido este por precio y beneficios.

L- CARNITINE

La L-Carnitina, se encuentra en su mayoría en las células musculares y cardíacas, de ahí su importancia en el ejercicio.

La L-Carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo  energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos  grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía.

La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-Carnitina es de gran ayuda para los atletas.

L-Carnitina = Más Energía y Menos Grasa.

La  suplementación con L-Carnitina  disminuye la producción de ácido   láctico y por tanto las agujetas,  aumenta la captación de oxígeno y la   producción de energía en el  momento cumbre de intensidad durante el   entrenamiento.



Sus beneficios más importantes son:

- Ayuda a perder peso cuando se combina con un régimen pobre en glúcidos.

- Metaboliza las grasas y las convierte en energía

- Es auxiliar en la síntesis de proteínas.

- Contribuye a normalizar los triglicéridos de la sangre.

- Disminuye notablemente los niveles de colesterol en el sistema circulatorio, favoreciendo el buen trabajo cardiaco.

- Es útil en casos de hipertensión.
- Ayuda a fortalecer el corazón.

- Ayuda a los deportistas a trabajar más intensamente por su contribución al aumento de energía.

-  Mejora de forma significativa los  resultados de los deportistas de   fondo y reduce el estrés muscular  provocado por el ejercicio.

PERDER PESO CON SALUD!!!!!  ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario